Instagram viajeros

Realizamos una selección de las mejores 19+1 cuentas de instagram viajeros que tienes que seguir.
Esperamos las visites y las disfrutes!

1

Myspacetom
Tom Anderson es el fundador del sitio web myspace.com. Gracias a su rotundo éxito, en el año 2009, vendió el sitio por la increible suma de 580 millones de dólares.

En lugar de destinar todo ese dinero a lujos, Tom decidió dedicar su vida a viajar por el mundo. ¡El gran sueño de muchos! -el nuestro al menos-. La diferencia reside quizá en que Tom dispone de un presupuesto que le permitirá viajar hasta su último día.

2

Everythingeverywhere
Gary Ardnt es un fotógrafo estadounidense. En el año 2007 vendió su casa para salir a recorrer el mundo. Fue elegido 3 veces como el fotógrafo estadounidense de viajes del año. En su cuenta nos muestra sus fotos recorriendo algunos de los 120 países que lleva visitados en los 7 continentes.

3

love me a winter day at Rincon…

A post shared by Morgan Maassen (@morganmaassen) on

Morgan Massen
Morgan Maasen es un fotógrafo californiano, más precisamente de Santa Barbara. Es muy conocido en el ambiente del surf por sus increíbles fotos.
Su trabajo en general gira en la temática del surf y de la vida subacuática. Nosotros tuvimos la oportunidad de conocerlo personalmente en el nordeste brasileño y quedamos maravillados con su trabajo. Escribimos sobre esta historia aquí.

4

Alan x el mundo
Alan es un viajero mexicano que se actualmente se encuentra en Eslovenia. Seis años atrás realizó su primer viaje de mochilero por el sudeste asiático he hizo un click en su vida. Hoy se dedica a viajar por el mundo, tiene unas fotos geniales y más de 400 mil seguidores en instagram.

5

Zachs Passport
Zach es el hijo de un escritor de viajes y una madre viajera que se conocieron en un autobús en Guatemala. Como no podia ser de otra manera, es también es un viajero empedernido. Fundador de Passion Passport, una startup que provee historias de viajes inspiradoras, desarrolla contenido de fotos y video. También diseña campañas experimentales para marcas de turismo.

6

Wanomads
Una joven pareja y su perro de 7 años viajan en un motorhome mientras retratan toda la aventura. Su objetivo principal es vivir la vida en el camino. Buscan inspirar a la gente a salir a explorar el mundo y dejar la zona de confort.

7

Budget Traveller
El blog de Kashyap Bhattacharya fue elegido como el Blog de viajes del año por National Geographic. Aunque dice que le gustaría ser un mejor fotógrafo, sus fotos son fantásticas. Comenzó ocho años atras con la idea de compartir recomendaciones e historias de viajes después de notar que a sus amigos les encantaban.

8

Aniko Villalba
Aniko Villalba es una referente en el rubro de viajes en habla hispana. Vive viajando desde 2008 cuando decidió salir a la ruta con tan solo 22 años. Se dedica a la escritura y fotografía de viajes. Tiene tres libros publicados y más en camino.

9

Rich Ianson
Richard Ianson es un fotógrafo de viajes fascinante. Es el autor de la Guía de Lonely Planet para Fotografía de Viajes. En su cuenta de instagram nos enseña unas imágenes de calidad única.

10

View this post on Instagram

Chase squirrels not waterfalls.

A post shared by Loki the Wolfdog (@loki) on

Loki the wolfdog
Esta cuenta que tiene más de un millón y medio de seguidores es ideal para los amantes de los animales y sobre todo de los perros. Loki es un perro lobo que viaja por el mundo junto a sus dueños. Tiene unos retratos hermosos en paisajes increíbles.

11

La vida de viaje
Amantes del slow travel, la aventura y la vida al aire libre, esta pareja viaja desde el año 2013 en bicicleta y en kayak. Buscan seguir sumando nuevas experiencias y formas de viajar, para luego vivirlas y contarlas. En su cuenta comparten su estilo de vida, relatos, fotografías, consejos y muchísima inspiración.

12

View this post on Instagram

El templo de Angkor Wat es considerado como la estructura religiosa más grande jamás construida. La palabra Angkor viene del camboyano Nokor, y eata a su vez de la voz sánscrita Nagara, que significa "capital". La palabra Wat es de origen #jemer y se traduce como «templo». El nombre de Angkor Wat es en todo caso posterior a su creación, pues originalmente recibió el nombre de Preah Pisnokar. #angkorwat se ha convertido en un símbolo de Camboya, hasta el punto de figurar en la bandera de su país. El 14 de diciembre de 1992 fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. #angkor #angkorwattemple #unesco #patrimoniodelahumanidad #hinduismo #budismo #camboya #amoviajar #asia #siemreap #vueltaalmundo #bcctravel #inteligenciaviajera #ondaviajera #buscablogs #lonelyplanet #iatiporelmundo #soyvv #instaviajeros #GenteQueAmaViajar #quetalviajar #iamtb #igerviajero

A post shared by 💻 Antonio G. y Cristina 💻 (@inteligenciaviajera) on

Inteligencia Viajera
En 2014 Antonio G. se graduó como arquitecto. En lugar de aceptar un trabajo de oficina en un estudio, diseñó una estrategia que le diera la libertad de viajar por el mundo sin fecha de regreso. Hoy cuenta los días que lleva recorriendo el mundo en cada publicación. En su sitio web Inteligencia Viajera nos da información valioza para quienes tienen un blog.

13

Chris Burkard
Chris Burkard es muy reconocido en instagram por su mirada sobre la naturaleza. Se autodefine como director creativo y orador, además de fotógrafo. Cuenta con más de 2,7 millones de seguidores y sus fotos son alucinantes. No te las pierdas!

14

View this post on Instagram

🇨🇿🍓 Trdelník with whipped cream and strawberries in Old Town Prague, Czech Republic. In the previous post, I talked about Chimney cake in Budapest. I had seen it before in Prague, in the form of Trdelník, even though the Hungarians have claimed this snack. When I visited Prague four years ago, they were sold in the same way as in Budapest. This time around, it seems that the Czech had gotten creative with it! Trdelník is now a lot more attractive and comes with different types of fillings – various ice creams, sauces like chocolate and caramel, and even whipped cream and fruits! Perfect for the summer. I love seeing how food have travelled and gets adapted around the world. This is my second time in Prague. This city is still as beautiful as I remember it four years ago! This time around I took the train out of Prague to Kutna Hora to check out the Sedlec Ossuary, a chapel decorated with real human bones. I am currently in Krakow, Poland and have been enjoying the food here. Next, I am heading to Lviv in Ukraine 🇺🇦! Please comment and recommend me your favorite Ukrainian dish or snacks!

A post shared by ❤️ Mel's Food & Travel log (@girleatworld) on

Girl eat world
Esta cuenta nos encanta por su originalidad. Su dueña es Melissa Hie. Melissa se dedica a viajar -y a comer- por el mundo. Publica fotos con las diferentes comidas ubicadas en primer plano y de fondo una postal típica del lugar donde se encuentra.

15

View this post on Instagram

PRINT SALE! Buy this signed, museum-quality, 6×6 inch (15.24 x 15.24 cm) print for $100, now until Friday. Order from the website in my profile. For those who purchased the first Congo airplane photograph, of children playing on abandoned airplanes in Goma, this image is from the same series, taken within the same hour in late 2012. Other signed and estate-stamped photographs are also available from over 70 colleagues at Magnum Photos! "If your pictures aren't good enough, you're not close enough," Robert Capa famously said. Inspired by the Magnum co-founder's legacy, the CLOSER print collection explores the meaning of "the greatest war photographer's" maxim through classic and contemporary photographs.

A post shared by @ michaelchristopherbrown on

Michael Christopher Brown
Michael trabaja para la Agencia de fotografía Magnum, una de las más conocidas del mundo. Es uno de los fotógrafos de viajes más destacados. Entre sus muchos trabajos se distinguen los realizados en China, New York, Libia y el Congo.

16

Tuulavintage
Jessica Stein es la dueña de @tuulavintage y autora de estas maravillosas fotos. Entre sus temáticas se encuentran playas, montañas, cascadas y otras riquezas naturales de los lugares más recónditos del planeta. Mientras escribimos este post Jessica se encuentra en Australia.

17

Dimitar Karanikolov
Viajero y arquitecto graduado en la Universidad de Sofia, Dimitar Karanikolov nos deleita con sus fotos. Es el instagram viajero con menos seguidores de esta lista. Lo encontramos de casualidad. Sus fotos nos fascinaron y automaticamente comenzamos a seguirlo. No dudes en visitar su cuenta.

18

The blonde abroad
Kirsten es una chica de California que se autodenomina  ¨La madre de los drones¨. Hace poco dejó su carrera en finanzas coorporativas para convertirse en una viajera a tiempo completo. Desde entonces ha viajado a más de 50 países y ha tachado algunas grandes aventuras de su bucket list.

19

From where I drone
From where I drone es una cuenta que nos aporta un punto de vista totalmente diferente. En ella se publican fotos de calidad exquisita tomadas por drones.

+1

Backpacker Mood
El bonus track es nuestra cuenta @backpackermood. Allí encontrarás fotos de nuestros diferentes viajes y mucha info y tips sobre los lugares que visitamos. Te invitamos a seguirla!! 😀


Si se gustó nuestro post Instagram viajeros: 19+1 cuentas que tienes que seguir  te invitamos a comentar, recomendarlo a tus viajeros amigos o tambien puedes compartirlo en las redes sociales.


Ayudame a seguir viajando

Hostelworld me da una comisión por cada persona que reserva a través de este link y lo que tu pagas es exactamente lo mismo que si ingresaras directamente por la web o la aplicación. Por lo tanto si reservas desde aquí me estas ayudando a continuar con mi viaje alrededor del mundo. Muchas gracias de antemano!

Backpacker Mood | Life´s a journey not a destination

Comments

comments

Author

Viajero Apasionado. Fotógrafo y Diseñador Gráfico.

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.