WIFI GRATIS! Tenemos las claves de casi todos los aeropuertos del mundo.

WIFI gratis, si, leiste bien.
Por momentos nos incomoda darnos cuenta de nuestra dependencia de internet hoy en día. Con frecuencia lo primero que preguntamos al llegar a un lugar es: ¿cuál es la clave de WIFI? Pero no podemos negar que es una herramienta de gran utilidad. Ya que muchas veces es el puente que nos une con nuestra familia, amigos o con otros viajeros. También nos da acceso a información que precisamos para viajar, ya sea del destino actual o del que está por venir.

El dato se vuelve mucho más valioso si tenemos en cuenta que las claves de WIFI que tenemos son de aeropuertos de casi todo el mundo y gratis.

Las horas transcurridas en aeropuertos generalmente son horas perdidas. Horas de espera a las que muchas veces no podemos sacarles ningún provecho.

Con este datazo, podremos subir nuestras fotos, videos, buscar información o comunicarnos con nuestros familiares y así transformar esa espera en algo que valga la pena.

Todo esto se lo debemos al viajero y bloguero Anil Polat!!

Anil Polat es un blogger Ingeniero en Seguridad Informática que pasó sus últimos 7 años recorriendo el globo. Tiene como objetivo recorrer todos los países del mundo y actualmente lleva 90 en su haber, entre los que destaca en su blog a Cuba, Yemen e Islandia.

Hace unos años, Anil se planteó un objetivo claro: conseguir las contraseñas de WIFI de todos los aeropuertos del mundo. Fue así como armó un mapa a través de Google Maps marcando los aeropuertos en él. Dejando a nuestra disposición el nombre de usuario y contraseña de cada uno de ellos.

Funciona de manera muy sencilla. Consiste en un mapa del mundo en el que se muestran los aeropuertos marcados con un avión azul. Al clickear en el avión obtendrás la información necesaria para conectarte al WIFI de ese aeropuerto.

También puedes hacerlo de manera más sencilla. Simplemente dirígete a la columna izquierda de la pantalla y pon el nombre del aeropuerto en el buscador. De esta manera obtendrás los datos de los puntos de WIFI con sus contraseñas correspondientes.

Pero gracias a Anil Polat esto no acaba aquí. Se pone mas interesante ya que ha desarrollado una aplicación llamada WiFox, donde podrás acceder a toda esta información de manera mas cómoda y sencilla. WiFox está disponible para iOS y Android. Puedes comprarla en la app Store de Apple o en Google Store por 1.99 USD.

WIFI Gratis Anil Polat

La información que aparece es solo de los aeropuertos en donde Anil estuvo, te puedo asegurar que son muchísimos. Es por eso que nuestro amigo hace un llamado a la solidaridad para que colaboremos con él. Si tienes datos para ir actualizando o aportar nuevos, ponte en contacto con él.

Si te interesa saber más sobre los viajes de Anil Polat, sus consejos sobre tecnología o si tienes alguna clave de WIFI que quieras aportar, puedes comunicarte con él en su blog.

Te dejamos aquí el acceso al mapa.
Gracias Anil Polat! Todos los viajeros te lo agradecemos.

 


Si te gustó nuestro post  WIFI GRATIS tenemos las claves de casi todos los aeropuertos del mundo te invitamos a comentar, recomendarlo a tus viajeros amigos o compartirlo en las redes sociales.


Ayudame a seguir viajando

Hostelworld me da una comisión por cada persona que reserva a través de este link y lo que tu pagas es exactamente lo mismo que si ingresaras directamente por la web o la aplicación. Por lo tanto si reservas desde aquí me estas ayudando a continuar con mi viaje alrededor del mundo. Muchas gracias de antemano!

Backpacker Mood | Life´s a journey, not a destination

Comments

comments

Author

Viajero Apasionado. Fotógrafo y Diseñador Gráfico.

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.